lunes, 2 de enero de 2023

CURSO DE EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO: "AUTOESTIMA Y SEDUCCIÓN" (Viernes, 13 de enero 2023)

 

TALLER 5: "AUTOESTIMA Y SEDUCCIÓN"


Este es el 5º Taller del Curso de  "EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO", y se centra en el tema de la AUTOESTIMA: soporte fundamental para el desarrollo de nuestro EMPODERAMIENTO.

-El despliegue de una AUTOESTIMA sana, da lugar a la expresión auténtica de un carisma seductor: así pues, desde la PSICOHEDONIA, la SEDUCCIÓN espontánea es una simple EXTENSIÓN de una AUTOESTIMA realizada.


- En este Taller descubriremos las trampas de la Autoestima Condicionada: la fomentada por la sociedad, la moda y los prejuicios universales.  





- Veremos las diferentes Medidas de Éxito y los 3 NIVELES por los que se atraviesa para acceder a la AUTOESTIMA ESENCIAL: la que resulta SANADORA y plenamente EMPODERADORA.




-Aprenderemos los DECRETOS LIBERADORES y practicaremos las DINÁMICAS VIVENCIALES, para estimular la ACEPTACIÓN DINÁMICA así como el sano y reverencial "ENAMORAMIENTO DE SÍ MISMO".



- La 2ª Parte del Taller se dedicará a aspectos básicos del LENGUAJE CORPORAL, como extensión natural y SEDUCTORA de la AUTOESTIMA conseguida.



- En la sección vivencial del Taller, podrás practicar múltiples ejercicios que  te invitarán a experimentar la vida con Intensidad, con Vitalismo, con Conciencia y te harán vivenciar un magnífico Empoderamiento Emocional.

-¡Además: disfrutarás en cada Taller de la Alegría de Vivir, tan característica de toda actividad Psicohedónica!




¡Disfruta la PAZ en medio de la tormenta!
¡Elige el AMOR en lugar del Miedo!
¡...Y no dejes de bailar bajo la lluvia!


FICHA DEL TALLER Nº 5 DEL CURSO DE EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO "AUTOESTIMA Y SEDUCCIÓN"

Fecha: Viernes, 13 de ENERO 2022  
Lugar: Sala Mozart (C/.Esglesia, 91. 1er. piso) CALELLA.
Horario: de 18:30 h. a 21:30 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta) 
ColaboraPsicohedonia Group
Precio: 37 €  
Materiales necesarios: ropa cómoda y una manta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario