lunes, 28 de noviembre de 2022

CURSO DE EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO: "EL NIÑO INTERIOR" (Viernes, 16 de Diciembre 2022)

 


TALLER 3: "EL NIÑO INTERIOR"


Este es el 4º Taller del Curso de  "EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO", y se centra en la sanación del "NIÑO HERIDO": el primer Arquetipo profundo de nuestro SUBCONSCIENTE.

- Nuestro "NIÑO INTERIOR" se encuentra herido y desde su dolor contamina por completo nuestra percepción del mundo y nuestro Guión de Vida. 

- En este Taller descubriremos el Conflicto Primordial y el Nudo Inconsciente que nos mantiene atrapados en el miedo y viviendo permanentemente a la defensiva.



- En este Taller podremos descubrir LA HERIDA NARCISISTA y LA AGENDA OCULTA, las cuales dominan secretamente nuestro comportamiento, llevándonos a reacciones defensivas y a hábitos de compensación para aliviar el DOLOR que consume al NIÑO INTERIOR.


-Aprenderemos los DECRETOS LIBERADORES y practicaremos las DINÁMICAS VIVENCIALES, para pode salir del BUCLE en el que el NIÑO INTERIOR permanece atrapado.

 


- En la sección vivencial del Taller, podrás practicar múltiples Ejercicios de  ASERTIVIDAD, AUTOAFIRMACIÓN, MENTALIZACIÓN, EXPRESIÓN CORPORAL, etc., que en combinación con las Dinámicas Psicohedónicas  te facilitarán el desarrollo de la RESILIENCIA y la Maestría de la ACEPTACIÓN, del DEJAR IR, del FLUIR...

- Te invitarán a experimentar la vida con Intensidad, con Vitalismo, con Conciencia y te harán vivenciar un magnífico Empoderamiento Emocional.

-¡Además: disfrutarás en cada Taller de la Alegría de Vivir, tan característica de toda actividad Psicohedónica!



¡Disfruta la PAZ en medio de la tormenta!
¡Elige el AMOR en lugar del Miedo!
¡...Y no dejes de bailar bajo la lluvia!


FICHA DEL TALLER Nº.4 DEL CURSO DE EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO "EL NIÑO INTERIOR"

Fecha: Viernes, 16 de DICIEMBRE 2022  
Lugar: Sala Mozart (C/.Esglesia, 91. 1er. piso) CALELLA.
Horario: de 18:30 h. a 21:30 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta) 
ColaboraPsicohedonia Group
Precio: 37 €  
Materiales necesarios: una fotografía de cuando eras pequeño (2-8 años), una golosina (caramelo, bombón o pequeño dulce navideño) y una manta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario