domingo, 4 de julio de 2021

INTRODUCCIÓN A UN CURSO DE MILAGROS: "LAS LEYES DEL CAOS" (Viernes, 9 de JuLio, 2021)

 

                              
                                             TALLER: "LAS LEYES DEL CAOS"



Este 7º Taller del CURSO PSICOHEDÓNICO DE INICIACIÓN A UN CURSO DE MILAGROS, está dedicado a las llamadas "LEYES DEL CAOS" o también "LEYES DEL EGO".

Conocer bien estas LEYES nos va a facilitar el comprender las DINÁMICA PSICOLÓGICA de las RELACIONES HUMANAS.                                              

Analizar las LEYES DEL CAOS nos permite comprender porqué hacemos lo que hacemos...                                                                                                 Porqué nos comportamos como nos comportamos…                                            ¿Qué es lo que nos sucede?





Una cita de UCDM, nos dice: 

“El mundo que ves, es el mundo que tú has elegido: Contemplarás aquello que sientas en tu interior. Si en tu corazón se asienta el miedo, no podrás sino percibir un mundo terrible, amenazante, cruel, basado en la enfermedad y la destrucción. Un mundo que se rige por las leyes de la  escasez y de la muerte: “Las leyes del caos”.




En cambio, cuando conseguimos instalarnos en la PAZ, como nos indica UCDM, entonces  es el  Amor  lo que sentimos dentro de nosotros. 

Entonces contemplamos un mundo de misericordia y de amor, un mundo renovado, radiante de inocencia, lleno de esperanza...                                        Un mundo en el que «no nos gobiernan otras leyes que las LEYES DEL ORDEN.



En este Taller, conoceremos las LEYES DEL ORDEN como alternativa liberadora a las Leyes del Caos.

Seguiremos ahondando en la PRÁCTICA DEL PERDÓN  y en la ENTREGA, para que la INTUICIÓN TRANSCENDENTE (que UCDM identifica como el Espíritu Santo) nos vaya reconectando con la VISIÓN, en una progresiva EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA.


La INTRODUCCIÓN A UCDM que te ofrecemos en PSICOHEDONIA GROUPte facilitará la Comprensión del Curso de forma sorprendentemente sencilla, a la vez que muy divertida, sin perder nunca su profundidad...

¡Y gozando en cada Taller de la Alegría de Vivir tan característica de toda actividad Psicohedónica.



¡Disfruta la PAZ en medio de la tormenta!
¡Elige el AMOR en lugar del Miedo!
¡...Y no dejes de bailar bajo la lluvia!


FICHA DEL TALLER Nº. 6 DEL CURSO DE INICIACIÓN A UCDM...                  A RITMO PSICOHEDÓICO: "RELACIONES ESPECIALES, 2ª PARTE"


Fecha: Viernes, 9 de JULIO 2021  
Lugar: Sala Mozart (C/.Esglesia, 91. 1er. piso) CALELLA.
Horario: de 18 h. a 21:30 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta) 
ColaboraPsicohedonia Group
Precio: 38 €  
Materiales necesarios: ropa cómoda, mascarilla y gel hidroalcohólico 


No hay comentarios:

Publicar un comentario