miércoles, 8 de mayo de 2019

III JORNADA VIVENCIAL DE PRIMAVERA: BARCELONA PSICOHEDÓNICA (18 de Mayo, 2019)



- La III Jornada Psicohedónica de Primavera te brinda una Experiencia Restitutiva, que estimulará tus Capacidades Primordiales para una Salud Integral.

- Ven a descubrir los mensajes esenciales de la Primavera y a experimentar una conexión íntima y sanadora con la Ciudad.

- Esta tercera JORNADA VIVENCIAL de la temporada 2017-18, está dedicada a la Primavera, y siguiendo la PRÁCTICA INTEGRAL DE VIDA que representa la PSICOHEDONIA, esta vez llevaremos a cabo la Jornada Vivencial desde el corazón de la Gran Ciudad... 



- Realizaremos una excursión urbana emblemática, siguiendo una ruta  muy fácil y atractiva, de unos 5 kilómetros, aprox.,  por las calles, paseos, monumentos, parques y jardines de la Barcelona más genuína.



- Una típica experiencia psicohedónica, ideal para vivirla en familia, donde se integran los 3 grandes valores arquetípicos: ENERGÍA, CONCIENCIA Y SENTIMIENTO.




- Realizaremos  Rituales Psicohedónicos de Primavera para integrar vivencialmente los valores esenciales de esta estación del año...                       

- Activaremos un Egregor de luz  (campo de energía) para sanar un lugar trágico... Pasearemos en barca... contemplaremos la belleza del atardecer… danzaremos… cantaremos… ¡Viviremos intensamente un día de Primavera…!





- La JORNADA PSICOHEDÓNICA DE PRIMAVERA te permitirá vivenciar, en 8 horas intensas, la esencia vitalista de la Psicohedonia... y otra forma de vivir un día en la ciudad...

¡Una Jornada para experimentar  LA ALEGRÍA DE VIVIR!




FICHA DE LA JORNADA VIVENCIAL DE PRIMAVERA:

"BARCELONA PSICOHEDÓNICA".


Fecha: Sábado, 18 de Mayo, de 2018.

Lugar de encuentro: Centro de la Plaça Catalunya  (9:00 h.)
Horario: de 9:00 h. a 17:00 h. 

Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta)

Precio: 25 €  (menores de 18 años: 12 €).

Materiales necesarios: ropa cómoda, calzado deportivo, "esmorzar", pic-nic (almuerzo), un huevo duro, cojín,  mp3 o mobil con auriculares y los audios del taller. ¡Y UNA VELA!

*IMPORTANTE: Solicitar el archivo musical, si no lo tenéis (al e-mail de contacto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario