domingo, 3 de noviembre de 2013

"La Incertidumbre." (Curso-Taller de Despertar de la Conciencia)



La Sabiduría de la Incertidumbre.

·         El tercer taller de esta temporada está dedicado a la Incertidumbre.

·         La búsqueda de la Seguridad representa la necesidad psicológica fundamental y, sin embargo, no es más que una ilusión, puesto que la seguridad existencial no existe.

·                 La Vida es Incertidumbre constante.

·         Entrar valerosamente en lo nuevo, en lo incierto, en lo desconocido y  abrazar la incertidumbre nos abre a la Evolución Consciente y a la auténtica sabiduría.

       Incorporar  la incertidumbre permanente está en el corazón del Tao. Saber aceptarla y abrazarla nos transforma prodigiosamente, realizándonos y haciéndonos sentir plenamente humanos.

·         Cuando se logra aceptar la Incertidumbre se deja de buscar “el camino”, pues se descubre que lo importante no es el camino marcado… sino el “aprender a caminar.”

·         La auténtica Vida no discurre por caminos trazados previamente por otros, sino que se experimenta recorriéndola “campo a través.”

·         Un taller para aprender a vivir la Incertidumbre... y recuerden que "Vivir en la Incertidumbre... es la única manera de vivir."



CURSO-TALLER:

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.


El Curso-Taller de Despertar de la Conciencia representa un itinerario a recorrer durante la temporada 2013-14, el Primer Viernes de cada mes.

Un recorrido para realizar con el cuerpo, la mente y el corazón. Supone un encuentro con “el camino de  vuelta”, el cual nos va acercando a un conocimiento profundo de nosotros mismos.

En el Curso-Taller, las reflexiones teóricas se complementan con ejercicios vivenciales de Atención Plena, Meditación, Conciencia Sensorial, Ingesta Consciente, Biodanza y Musicoterapia, entre otros.

Si bien, en su conjunto, el Curso-Taller mantiene una continuidad y consistencia interna, para dar una visión más global e íntegra de lo transpersonal, cada Taller mensual representa una unidad y puede asistirse, de forma puntual, a los que se prefiera.




Fecha del taller de la Incertidumbre:   Viernes, 15 de Noviembre de 2013
Lugar: Can Rosich (Pineda)
Horario: de 17 a 21 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta)
Precio: 30 €  (incluye consumición de coktail en la tertulia de despedida).
Materiales necesarios: ropa cómoda, zapatillas, esterilla y cojín.           


Contacto para reservas: Tel. 93 751 63 54   
                                     e-mail: laurensangall@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario