jueves, 2 de noviembre de 2023

CURSO PSICOHEDÓNICO "DEJAR IR: "DEJAR IR Y SANACIÓN" (Viernes, 10 de Noviembre 2023)

 


                                       TALLER 3: "DEJAR IR Y SANACIÓN"


- Este es el Taller 3º del Curso Psicohedónico "DEJAR IR", y se centra en el tema de los MECANISMOS SANADORES y las APLICACIONES de la Técnica del DEJAR IR.

- Desde el "ETIQUETADO" y las EXPRESIONES  y FRASES COLOQUIALES hesta el DIÁLOGO INTERIOR, tomaremos conciencia del inmenso PODER que la PALABRA y las CREENCIAS ejerce sobre nosotros.

 -Para aprender a neutralizarlo, nos iniciaremos en el Ejercicio fascinante de la  "CANCELACIÓN" 




- El "CAMBIO INTENCIONAL", "JUGAR CON LA CORRIENTE" y "EL ESPÍRITU DEL GILIPOLLISMO" son algunas de las Propuestas Psicohedónicas para acceder a los "SUPER-ESFUERZOS" (como lo llamaba Gurjieff) de forma amable y diivertida, con lo cual se prepara el terreno para el Despertar Heróico y dominar el "DEJAR IR"





- SOLTAR EL CUERPO y aprender Técnicas de RELAJACIÓN son un paso previo idóneo para ir convenientemente preparado al corazón de la Técnica del DEJAR IR: "ABRAZAR EL DOLOR".

- Al ABRAZAR EL DOLOR, dejamos de resistirnos a la experiencia física interna, libre de cualquier etiqueta mental. Entonces, podemos entregarnos a la sensación, sin ningún tipo de enjuiciamiento y DEJARLA IR... ¡A ver a donde nos lleva!





- Al ATRAVESAR EL DOLOR se acaba saliendo por la "Puerta de Atrás". ¡Entonces es cuando "ese Dolor" queda trascendido! ¡Derrotamos, así, al "Guardián del Umbral" (en ese Nivel)  y ese Tema queda Superado!



- En la sección vivencial del Taller, podrás practicar múltiples ejercicios que  te invitarán a experimentar la vida con Intensidad, con Vitalismo, con Conciencia y te harán vivenciar un magnífico Empoderamiento Emocional.

-¡Además: disfrutarás en cada Taller de la Alegría de Vivir, tan característica de toda actividad Psicohedónica!




¡Disfruta la PAZ en medio de la tormenta!
¡Elige el AMOR en lugar del Miedo!
¡...Y no dejes de bailar bajo la lluvia!


FICHA DEL TALLER Nº 3 DEL  CURSO PSICOHEDÓNICO "DEJAR IR":   "DEJAR IR Y SANACIÓN"

Fecha: Viernes, 10 de NOVIEMBRE 2023  
Lugar: Sala Mozart (C/.Esglesia, 91. 1er. piso) CALELLA.
Horario: de 18:30 h. a 21:30 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta) 
ColaboraPsicohedonia Group
Precio: 38 €  
Materiales necesarios: ropa cómoda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario