sábado, 6 de mayo de 2023

CURSO DE EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO: "COMUNICACIÓN EMPODERADA" (Viernes, 12 de Mayo 2023)

 

  TALLER 9: "COMUNICACIÓN EMPODERADA"  


- Este es el 9º Taller del Curso de  "EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO", y se centra en el tema del EMPODERAMIENTO en la COMUNICACIÓN.

- Partiremos del MAPA ENERGÉTICO DE LA CONCIENCIA, siguiendo la escala de Hawkins, y veremos las diferencias entre los mecanismos de FUERZA frente a los de PODER.

Frente a los mecanismos de FUERZA, promovidos, en general,  por el MIEDO, la evolución de nuestra Conciencia nos permite ir alcanzando RESPUESTAS de PODER, a partir de  la ASERTIVIDAD y el CORAJE.







- En este Taller aprenderás el DECÁLOGO HEROICO, para asumir e integrar una lista básica de VALORES que te concederán los PERMISOS necesarios para desplegar un auténtico EMPODERAMIENTO en tu COMUNICACIÓN.






- PACK BÁSICO DE ASERTIVIDAD: Existen muchas técnicas concretas asertivas que podemos aprender y que nos ayudarán a integrar el Poder de la Asertividad en nuestras relaciones personales. 
- Concretamente, en este Taller estudiaremos y practicaremos un "PACK BÁSICO de ASERTIVIDAD"  formado por las siguientes 3 técnicas, que pueden utilizarse frecuentemente de forma entrelazada: AUTOREVELACIÓN, BANCO DE NIEBLA y DISCO RAYADO.





- Tamb¡én ofreceremos una MISCELANEA de 10 estrategias de ALTO IMPACTO, con las que podrás conseguir una COMUNICACIÓN de mayor EFICACIA y EMPODERAMIENTO.





- En la sección vivencial del Taller, podrás practicar múltiples ejercicios que  te invitarán a experimentar la vida con Intensidad, con Vitalismo, con Conciencia y te harán vivenciar unmagnífico Empoderamiento Emocional.

-¡Además: disfrutarás en cada Taller de la Alegría de Vivir, tan característica de toda actividad Psicohedónica!




¡Disfruta la PAZ en medio de la tormenta!
¡Elige el AMOR en lugar del Miedo!
¡...Y no dejes de bailar bajo la lluvia!


FICHA DEL TALLER Nº 8 DEL CURSO DE EMPODERAMIENTO PSICOLÓGICO "CARPE DIEM"

Fecha: Viernes, 12 de MAYO 2023  
Lugar: Sala Mozart (C/.Esglesia, 91. 1er. piso) CALELLA.
Horario: de 18:30 h. a 21:30 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta) 
ColaboraPsicohedonia Group
Precio: 37 €  
Materiales necesarios: ropa cómoda. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario