lunes, 4 de enero de 2016

PSICOHEDONIA II: TALLER: "LOS 3 ARQUETIPOS PSICOHEDÓNICOS" (15 de Enero, 2016)






-          “Los tres Arquetipos Psicohedónicos” es un taller de inicio a la Psicología Transpersonal, pues adentrándose en lo simbólico nos abre las puertas a un auténtico Viaje Heróico.



-          Los tres Arquetipos Psicohedónicos representan “las tres caras de Trinus”, el  Arquetipo Integral que la Psicohedonia nos propone descubrir, activar y desarrollar  dentro de nosotros mismos, para lograr un Yo expandido que nos conceda la plenitud de vida.



-          TRINUS” es el auténtico Yo Psicohedónico: un Arquetipo Integral que se expresa a través de los tres estados fundamentales: Energía, Inteligencia y Amor.



-          Cada uno de los tres estados se organiza y se desarrolla con los 3 Arquetipos Psicohedónicos:  Samurai, Amador y Sirius.



-          Samurai nos activa y desarrolla la energía: elemento fundamental para la consolidación de un centro magnético del Yo… Sus valores son la Voluntad, el Coraje, el Valor, la Responsabilidad y la Integridad.



-          Amador” nos invita a desarrollar la Sensibilidad Integradora,  con la cual  nos abrirnos al mundo, a la Vida, a la Existencia… Sus valores son la Sensibilidad, la Belleza, la Empatía, la Compasión… el Amor.



-          Sirius” estimula nuestra Atención Consciente, el Recuerdo de Sí Mísmo, el Desapego, la Ecuanimidad, el Espacio Interior, la Búsqueda de la Verdad, la Ámplia Mirada y la Visión Transcendente…


- Y como no pueden haber 3 sin 4... la Cuaternidad Psicohedónica la complementa "el Loco Psicohedónico", el que es "nada" y es "todo" a la vez. No debe ir nunca sólo... pero acompañando a Trinus... proporciona el auténtico sabor y color psicohedónico a la vida.    Porque Psicohedonia, recuerden, es..."El Camino de la Alegría."



                                        

¡No es para cualquiera...!
¡Es sólo para "locos"!


-          ¡Vive esta propuesta desde el marco integral y vitalista característico de la Psicohedonia: cinco horas de descubrimiento, de alegría, de humor, de amor, de risas… … de Vida…



-FICHA DEL TALLER: "LOS 3 ARQUETIPOS PSICOHEDÓNICOS."

CALELLA:

Fecha: Viernes, 15 de Enero, de 2016.
Lugar: Sala Mozart  (C/.Esglesia, 91. 1er. piso)
Horario: de 18 a 23 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta)
Precio: 30 €  
Materiales necesarios: ropa cómoda, zapatillas, pañuelo o fular, esterilla y cojín. (Y una manta por si hiciera demasiado frío)


CONTACTO PARA RESERVAS: Tel. 93 751 63 54   
                                     e-mail: laurensangall@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario