viernes, 1 de abril de 2022

PSICOHEDONIA Y UN CURSO DE MILAGROS: "EL FINAL DEL SUEÑO" (Viernes, 8 de Abril, 2021)

 


                                                TALLER: "EL FINAL DEL SUEÑO"


- Este sexto Taller del CURSO "PSICOHEDÓNIA Y UN CURSO DE MILAGROS" se centra en la resolución del SUEÑO DEL MUNDO: el "Tomador de decisiones" (el "YO" o la parte de nuestra mente con la que nos identificamos) va logrando una desidentificación suave y progresiva del "mundo ordinario", dominado por el EGO, y lo transforma en el VIAJE DEL HÉROE, inspirado por el ESPÍRITU ("Espíritu Santo").

- Este "DESPERTAR DEL SUEÑO" se lleva a cabo a través de una transición suave y apacible: lo que UCDM denomina EL SUEÑO FELIZ".




- En este Taller analizaremos las RESISTENCIAS a despertar del "Sueño": la equivalencia de UCDM con PSICOHEDONIA, en este punto se centra en el Arquetipo de Supervivencia, que en PSICOHEDONIA llamamos "EL SABOTEADOR", con el cual el EGO mantiene a nuestra mente atrapada en nuestro GUIÓN del "SUEÑO DEL MUNDO".




- Para avanzar hacia el FINAL DEL SUEÑO, hemos de aprender a manejarnos correctamente en los DOS NIVELES que plantea UCDM: tanto en el FÍSICO como en el METAFÍSICO. Así podemos desarrollar la COMPASIÓN, la SOLIDARIDAD y la EMPATÍA LIBERADORA, sin dejarnos atrapar por el sufrimiento y la pesadilla de horrores que implanta la MATRIX del SUEÑO DEL MUNDO.



- El Curso PSICOHEDONIA Y  UCDM que te ofrecemos en PSICOHEDONIA GROUPte facilitará la Comprensión del Curso de forma sorprendentemente sencilla, a la vez que muy divertida, sin perder nunca su profundidad...

¡Y gozando en cada Taller de la Alegría de Vivir tan característica de toda actividad Psicohedónica.



¡Disfruta la PAZ en medio de la tormenta!
¡Elige el AMOR en lugar del Miedo!
¡...Y no dejes de bailar bajo la lluvia!





FICHA DEL TALLER Nº.6 DEL CURSO PSICOHEDONIA Y UCDM:  
"EL FINAL DEL SUEÑO"       
           
Fecha: Viernes, 8 de Abril 2022  
Lugar: Sala Mozart (C/.Esglesia, 91. 1er. piso) CALELLA.
Horario: de 18:15 h. a 21:30 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta) 
ColaboraPsicohedonia Group
Precio: 38 €  
Materiales necesarios: ropa cómoda, una venda o fular para taparse los ojos, mascarilla y gel hidroalcohólico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario