lunes, 1 de noviembre de 2021

PSICOHEDONIA Y UN CURSO DE MILAGROS: "LOS PACTOS DEL EGO" (Viernes, 12 de Noviembre, 2021)

 


                                             TALLER: "LOS PACTOS DEL EGO"


- Este tercer Taller del CURSO "PSICOHEDÓNIA Y UN CURSO DE MILAGROS" está dedicado al EGO: el Programa de Pensamiento que nos proporciona nuestra habitual sensación de Identidad. 

- El Sistema de Pensamiento "EGO" sustituye nuestra Identidad auténtica, fabricando un FALSO YO con el que quedamos inconscientemente identificados.



- En este Taller entraremos en las maquinaciones del EGO, que a modo de PACTOS INCONSCIENTES establecen una AGENDA OCULTA, las cuales  condicionan dolorosamente nuestra conducta y nuestra vida. 




- Se analizarán los 5 PACTOS BÁSICOS: "Suplantación de Identidad", "Introspección prohibida", "Proyección obligada", "Bucle de Búsqueda sin fin" y "Especialismo" (Relaciones Especiales), y se ofrecerán las Sugerencias Psicohedónicas para la liberación.



- En la sección vivencial del Taller, podrás practicar los Ejercicios de Un Curso de Milagros en combinación con las Dinámicas Psicohedónicas que te facilitarán el aprendizaje y te harán vivenciar un magnífico empoderamiento emocional.





 El Curso PSICOHEDONIA Y  UCDM que te ofrecemos en PSICOHEDONIA GROUPte facilitará la Comprensión del Curso de forma sorprendentemente sencilla, a la vez que muy divertida, sin perder nunca su profundidad...

 ¡Y gozando en cada Taller de la Alegría de Vivir tan característica de toda actividad Psicohedónica.



¡Disfruta la PAZ en medio de la tormenta!
¡Elige el AMOR en lugar del Miedo!
¡...Y no dejes de bailar bajo la lluvia!


FICHA DEL TALLER Nº.3 DEL CURSO PSICOHEDONIA Y UCDM:  
"LOS PACTOS DEL EGO"       
           
Fecha: Viernes, 12 de NoviemBRE 2021  
Lugar: Sala Mozart (C/.Esglesia, 91. 1er. piso) CALELLA.
Horario: de 18:15 h. a 21:30 h.
Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta) 
ColaboraPsicohedonia Group
Precio: 38 €  
Materiales necesarios: ropa cómoda, una manta, un fular o "venda" para taparse los ojos, mascarilla y gel hidroalcohólico. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario