martes, 25 de febrero de 2020

IV JORNADA PSICOHEDÓNICA DE INVIERNO (7 de Marzo 2020). EL MONTSENY.



  IV JORNADA PSICOHEDÓNICA DE INVIERNO: SANTA FÉ Y L'EMPEDRAT D'EN MOROU.



- La IV Jornada Psicohedónica de Invierno te brinda una Experiencia Restitutiva, que estimulará tus Capacidades Primordiales para una Salud Integral.

- Ven a descubrir los mensajes esenciales del Invierno y a experimentar una conexión íntima y sanadora con la Naturaleza.

- Esta representa la segunda JORNADA VIVENCIAL de la temporada 2018-19, (PSICOHEDONIA: UN CURSO DE PODER) y está  dedicada al Invierno

- Realizaremos una excursión emblemática, siguiendo una ruta circular muy fácil, de 7 kilómetros,  por el macizo del Montseny, en la comarca barcelonina del Vallés.

  
Iniciaremos el recorrido presentando nuestros respetos a las tres secoias de 120 metros de altura, a la entrada del bosque de Can Casades.



Son tres "bebés" de secoias, pues tan sólo tienen un siglo de edad...


Siguiendo el sendero, nos adentraremos por el bosque invernal  escuchando el Invierno, de Vivaldi y otros audios alegóricoshasta llegar al Plà de Molladius, donde haremos la parada de l'esmorzar.





Al llegar al EMPEDRAT, realizaremos una actividad de MINDFULNESS, utilizando la contemplación del paisaje, la audición de un Ïcaro Chamánico y el "Ritual del Coco."



Desde l'Empedrat se pueden obtener unas fabulosas vistas del Turó de l'Home, Les Agudes, Santa Fé del Montseny, el Vallès, la Serralada Marina.



           A orillas del estanque realizaremos un taller vivencial y disfrutaremos del picnic.



 Dejándonos encantar por el rumor de la cascada... a primeras horas de la tarde, realizaremos el Ritual de Invierno: "El Bautismo Psicohedónico."



                       Y... con suerte podremos embelesarnos con los bosque nevados... 


- Y muchas... muchas cosas más...

- Una experiencia típicamente psicohedónica, ideal para vivirla en familia, donde se integran los 3 grandes valores arquetípicos: ENERGÍA, CONCIENCIA Y SENTIMIENTO.

 La IV JORNADA PSICOHEDÓNICA DE INVIERNO te permitirá vivenciar, en 7 horas intensas, la esencia vitalista de la Psicohedonia.




- ¡Una jornada vivencial para experimentar una Práctica Integral de Vida... y a la vez...Una Excursión Mágica...!   
Que acabaremos con un café o chocolate caliente, en la Cafetería Campins.                                                         

FICHA DE LA JORNADA PSICOHEDÓNICA DE INVIERNO:

"EL MONTSENY".


Fecha: Sábado, 7 de MARZO, de 2020.

Lugar de encuentro: PUNT D'INFORMACIÓ DEL PARC NATURAL DEL MONTSENY (a la salida (3 kms.) de Sant Celoni, dirección CAMPINS)        BV. 5114 Km. 4.    (a las 9:30 h.)

Horario: de 9:30 h. a 16:30 h. 

Imparte:  Lauren Sangall  (Psicoterapeuta)

Precio: 25 €  (menores de 18 años: 15 €).

Materiales necesarios: ropa cómoda de ABRIGO, calzado deportivo de montaña, pic-nic (desayuno y almuerzo), manta y cojín - esterilla,  mp3 o mobil con auriculares y los audios del taller. .

*IMPORTANTE: Solicitar el archivo musical, si no lo tenéis (al e-mail de contacto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario