lunes, 8 de septiembre de 2014

CONFERENCIAS: LA PSICOHEDONIA: el Camino de la Alegría.





      LA PSICOHEDONIA:  El Camino de la Alegría.                                                                     
          

-        El viernes, día 19 de septiembre, en la sala Mozart, de Calella, y el sábado, 20 de septiembre, en la Asociación Catalana de Fitness, en Badalona, impartiré sendas conferencias-taller sobre la Psicohedonia, con la finalidad de compartir y dar a conocer este sistema de Psicología Transpersonal, la cual representa mi aportación personal como método de crecimiento psico-espiritual.

-        LA Psicohedonia se sitúa en el ámbito de las propuestas integrales de vida y nos invita a disfrutar el placer de sentir la Alegría de vivir, mediante las posibilidades que ofrecen nuestras propias cualidades.

-        En la Psicohedonia, el goce y el disfrute no se busca en el consumir ni en el poseer, sino a través de expresarse a sí mismo.





-                                 Representa, pues, una forma alternativa de experimentar la vida a la ofrecida por la sociedad materialista, que se centra exclusivamente en la competición externa.

-  La Psicohedonia desarrolla todas las dimensiones personales en una práctica integral de vida, promoviendo tanto las capacidades internas como las externas: incita tanto a la interiorización y el autoconocimiento como a la expresión corporal…

-    Facilita la integración cuerpo-mente, alienta los valores transpersonales y estimula la expansión de la conciencia.

Socrates decía: “Una vida sin conciencia no tiene sentido ser vivida”, a lo que la Psicohedonia añade: “Y una vida sin Alegría, sin Celebración y sin Dicha… es una vida muy poco aprovechada.”


Fichas de las conferencias:
           
1ª. Conferencia: Viernes, 19 de septiembre de 2014.                    Lugar: Sala Mozart. C/. Esglesia, 91   1er. Piso.  CALELLA.                      Horario: 18 h.     (Duración: Dos horas y media.)                                               
Precio: Gratuito.                                                                    



2ª. Conferencia: Sábado, 20 de septiembre de 2014
Lugar: Asoc. Catalana Fitness (POWER KIM) C/. Conquista, 60 BADALONA.
Horario: 10:30 h.  (Duración: Dos hora y media).

Precio: Gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario